Buenas, quería anunciarles que la Primera parte del Films, Premonition Dream, ya esta casi lista, me queda unos vagos 30s para completarla con créditos o un simple "continuará". Antes de postearla, tengo que deciros que por el bien del Machinima, sera posteado durante dos o una semana mas... Estoy aprendiendo mucho sobre el Sony Vegas y le estoy dando un aspecto mas oscuro en la obra, mas realista, mejor ortografía... Y si puedo, cambiaría algunas escenas cinematográficas y añadiría otras que me favorecieran.
Ah, además le incluí un efecto que no se porqué, pero se ve a mas fraps el video, es como que le dá mas fluidez a la primera persona. Cosa que me dejo impactado.
#Imágenes

(pinchad en las imágenes para agrandar)
Bueno, hay os dejo unas 6 imágenes que se irán poniendo más, para que podaís ver el efecto que toma el Machinima. A simple vista, se ve como algunas tiene un degradado negro en los bordes, eso significan que han sido tomas del Machinima siendo en primera persona, las demás escenas son del intro del Machinima, que pondré al acorde con la música... Bueno, os dejo con esas imágenes y que le deis tiempo para verlas bien.
Salu2!